¡¡ 2018 de OFERTA !!
Tu Web Interactiva hoy mismo a

60% OFF !!

Plan WEB Interactivo / Sólo U$S 390 (IVA Inc.)
Hasta 12 pagos sin recargo con OCA - VISA - MASTER - DINERS - LIDER

Tener un sitio web autoadministrable hoy en día es la solución para aquellas personas que necesitan mantener su sitio web actualizado sin depender de un diseñador web. Nosotros te diseñamos tu sitio y vos podrás actualizar contenidos, eventos, calendarios, noticias, menús, catálogos de productos, fotografías y mucho más!
Trabajamos con la plataforma wordpress.

QUIERO MI WEB INTERACTIVA!


Proceso del Desarrollo Web en 4 PASOS

TIENDA ONLINE

* El costo mensual de la web interactiva se refiere a:
- Hosting (alojamiento web en servidores SSD) - Nombre de Dominio (.com / . com.uy / .uy) - Backup Diarios (Respaldos de cuentas y Bases de Datos) - Soporte Técnico - Actualizaciones en la plataforma WORDPRESS con las nuevas versiones y tecnologías.

Tu Web sin moverte de tu casa u oficina!

Nuestro sistema de desarrollo es 100% personalizado y muy cómodo para vos!

Para desarrollar tu web no es necesario que tengas que perder tiempo en reuniones o trasladandote a nuestro estudio, através de nuestras vías de comunicación (mail y cel) vamos estructurando tu web y te vamos actualizando un link para que vayas viendo el desarrollo de tu sitio desde cualquier lugar que estés. Fácil y Simple.

Este Plan Web es IDEAL PARA:

Empresas, Profesionales o Independientess que precisen un sitio web con actualizaciones constantes.

Ideal para hacer visible tu empresa al mundo. Por tan sólo U$S 390 (IVA Inc.) tendrás un sitio web autoadministrable moderno, dinámico y atractivo para tener tu empresa o servicio en la web.

SOLICITAR PLAN

Preguntas?...

Ofrecemos diseños de sitios Web profesionales a medida de cada cliente, basándonos en sus necesidades con un desarrollo rápido, claro y personalizado.
Desde el inicio del proyecto hasta su final el proceso demora unos 12 días hábiles aproximadamente.
El servicio se abona 100% al inicio del proyecto para todos los planes de diseño web. Los pagos se pueden realizar por Abitab o depósito en BROU / SANTANDER.
El Hosting es el alojamiento web, un lugar en nuestro servidor para que su sitio sea accesible a nivel mundial.
El dominio es el nombre de su sitio web en internet, puede tener varias extensiones, las más comunes son ".com, .net o .org" para Uruguay el dominio es ".com.uy o .uy".
Si aún tienes dudas, hacé tu consulta o pedí un presupuesto en nuestro Sector de Contacto